martes, 3 de diciembre de 2013

OÍA VOCES

A lo largo del tiempo muchas veces hubo varios argumentos sobre los sueños, ese mundo que "es completamente nuestro", como lo dijo Dumbledore en esa película que conocemos. También es conocido por los viajes astrales o desdoblamientos donde todos creen que puedes hacer lo que quieras cuando lo logras, como yo que busqué un sinfín de modos para intentar hacer un desdoblamiento, y hay cualquier modo según el internet, que nos quiere ver la cara de tontos. Pero un día aproveché cuando estaba en la inmensa biblioteca de la universidad de mi primo: había ahí una sección de ocultismo, yo la vi y me quedé como un nerd viendo todos los libros.

No es que sea satánico ni nada por el estilo sino que siempre me dio curiosidad ese tipo de cosas. Había tantas cosas sobre los espíritus, esas almas que no pueden descansar en paz por algo que hicieron, por la forma ingrata de su muerte, por el sufrimiento, por esa persona especial, por el dolor de pensar que perdieron su vida, también sobre los demonios esos seres llenos de maldad esperando la oportunidad para poseer al alma mas inocente que encuentre y por supuesto sobre el diablo ese ser que puede aparecer de infinitas maneras ante nosotros que siempre busca esa forma de hacernos sufrir con lo que nunca nos imaginamos .Pero yo leí sobre los desdoblamientos para intentarlos porque mi curiosidad era muy grande asi que esa misma noche con todo lo aprendido puse en práctica lo que entendí, estaba concentrado, respiraba tranquilamente, cerré mis ojos, después pensé que lo había logrado, pero no seguía en mi cuarto todo normal, con lo molesto que estaba me dormí. Luego de unas hora eras como las 3:14 de la mañana me desperté seguía molesto asi que baje a la cocina por un vaso de agua, subí de nuevo a mi dormitorio abrí la puerta y en mi cama estaba alguien. Me asuste mucho porque yo estaba solo en mi casa, me acerque mas para ver quien era y ahí estaba, era yo durmiendo, entonces pensé que finalmente logre hacer el desdoblamiento, jaja ya no sabía que hacer después de lograrlo, asi que salí de mi cuarto para ir a explorar como decían en la internet cuando haces los viajes astrales, pero no se porque todo estaba demasiado oscuro, apenas podía ver, baje hasta el primer piso camine hasta la puerta de entrada para salir y al abrir la puerta estaba todo completamente oscuro como cuando alguien cierra los ojos no se veía absolutamente nada, crei que si daba un paso hiba a caer en un hoyo sin fondo pero no me importo asi que dio un pase hacia delante y el piso era normal asi que comenze a caminar tranquilo cada vez la puerta de mi casa se veía lejos pero segui hata que sentí como una mano jalándome del pie que me hizo tropezar, me pare y comencé a ver un lugar mas claro camine y era un parque donde todo claro, pero eso parecía un sueño solo que yo estaba ahí como un fantasma ya que nadie me veía, los niños estaban jugado, las parejas caminando, las familias juntas, hasta que un perro comenzó a ladrarme con toda su fuerza, para no molestar a nadie seguí con mi camino hasta que vi a un viejo vestido de negro como en un velorio, sentía algo de tristeza al verlo porque estaba ahí sentado mirando al suelo, hasta que levanto la cabeza y me miro, estaba lejos de el pero sin duda su mirada estaba fija en mis ojos, se levanto camino hacia donde yo estaba, me quede helado pero no me fui, su puso frente a mi y me dijo : ¿Por qué no estas en tu casa? ¿Acaso no valoras tu vida? ¿Qué no ves que esto este lugar todo es tristeza?

Yo estaba confundido y no sabia que responder, luego me grito: Vete de aquí ! Que no ves que ya vienen por ti !

Luego me empujo y caí; todo lo que dijo me asusto así que me levante y decidí volver, pero todo cambio, ese bello parque se convirtió en un lugar destruido como si hubiera caído un meteorito o algo asi, corrí y todas las personas estaban muertas en el puso llenas de sangre, seguí corriendo y solo oía gritos pero no veía nadie hasta que en una esquina vi alguien que estaba ahí amarrado como con una mascara donde solo se veían sus ojos amarillos brillando, no cabe duda que me estaba mirando y comenzó a gritar desesperadamente como para querer agarrarme, yo ya estaba temblando del miedo y corrí como nunca todo parecía ponerse mas tranquilo, ya no escuchaba nada, hasta que comencé a oír una risas a lo lejos, esas risas diabólicas me desesperaban cada vez se escuchaban mas cerca, hasta que una la escuche detrás de mi, luego algo me dio un golpe de esos buenos que me hicieron caer y sentí como si hubiera roto el piso y hubiera caído mas abajo, casi me desmayo por el dolor en la cabeza pero me levanté y otra vez todo estaba diferente, yo decía pero que carajos pasa aquí? . El cielo estaba rojo, y ahí estaba mi ciudad en la que vivía pero todo destruido otros lugares incendiándose, el cielo estaba rojo, no sabia que hacer, segui caminando y mire mi auto, estaba ahí estacionado en la casa de mi amigo fui a ver y en la ventana estaba escrito con sangre: "Bienvenido al infierno"; ya no sabia que pensar, desde que salí de mi casa todo se convirtió en un infierno para mi, segui mi camino intentando encontrar mi casa, la encontré estaba ahí y de pronto sentí un temblor mi casa se partió en dos frente a mi y al destruirse salio algo, no tenia duda, era esa cosa que estaba amarrado en el anterior lugar, yo no podía moverme y eso se acerco hacia mi, tenia un aspecto de lo mas macabro, era todo negro, tenia sus cuernos, sus alas enormes, sus manos con unas garras y esos amarillos que fijamente me miraban, yo estaba intentando moverme, pero era inútil, se me acerco asi que le grite: eres el diablo? – me contestó: no, pero te esta buscando, mientras tanto yo solo quiero jugar contigo.

De pronto volvi toda mi fuerza y corri otra vez sin parar, solo escuchaba su risa diabólica de esa cosa y me grito: Tu alma se quedara aquí con mi amo! Yo ire a tu cuerpo para poseerte!.

Me desespere mas porque no sabia donde estaba mi cuerpo ya que mi casa se destruyo pero estaba seguro de que tenia volver al mundo real, hasta que escuche una voz, era le de una mujer que me dijo: Por aquí. Segui la vez hasta una puerta, entre sin pensarlo, y otra vez me cai, me levanté y estaba en un bosque oscuro, yo jamas lo había visto pero me calme un poco porque nada era peor que ese infierno rojo.

Ya no sabia que hacer y segui caminando para encontrar algo, de pronto escuchaba alrededor esas músicas terroríficas que siempre me espantaban, nada podía hacer, ese bosque parecía no tener fin, la música me volvia loco, mire hacia atrás y ahí estaba a lo lejos mirándome desde lo mas alto de un arból, esa maldita cosa que solo me vigilaba, solo se reia, yo le grite: jamas se llevarán mi alma ni mi cuerpo! Luego de correr tanto mire a lo lejos una luz blanca; no me importo nada y corrí hacia ahí, ese demonio solo gritó: Noooo! Y vino volando detrás mío, corri como nunca sin mirar atrás y salte hacia esa luz blanca y.......................... .................................................

Desperté, en mi cuarto, todo como antes, sentí un inmenso alivio, al fin estaba en mi cuarto, no podía estar mas feliz. Pero como siempre estaba sediento, asi que decidí bajar por un vaso de agua; abri la puerta y vi que la luz de la cocina estaba encendida y oí a mi familia abajo como si estuvieran cenando, pero eras las 4:04 de la mañana, que hacen a esta hora baje, y ahí estaban como si todo fuera normal. Y ahí estaba mi papá me miro y me pidió que me sentara, yo me sente como para seguir la corriente a todo, se paro me papa para darme algo, pero de repente comenzó a reírse; yo decía: papa de que te ries?, continuo y de pronto saco un enorme cuchillo y con un grito lleno de odio intento matarme, afortunadamente pude esquivarlo y Sali corriendo pero mi papa me seguía persiguiendo por toda la casa, ya no se donde estaban mi mama y mi hermanas, lo perdi de vista y volvi a la cocina, estaba otro grande cuchillo, lo agarre, escuche a mi padre bajar por las escaleras, me oculte en un rincón, y cuando estaba de espaldas lo tomo por sorpresa y le corté la cabeza. Obviamente me puse mal porque había matado a mi padre asi que solo me tape los ojos y me inclinaba hacia abajo solo con el deseo de despertarme de esta pesadilla, luego como que me desmaye, y desperté y estaba ahí sentado otra vez en la mesa con mi familia todos estaban cenando tranquilos, mi papa le dijo a mi mama: "Dale su comida a Mario pero no ya le des cuchillo; había sabido usarlo bien". Mi mama se rió y también dijo: "Si había sabido usar bien el cuchillo".

Mis padres estaban ahí riéndose de mi sufrimiento, yo ya no aguantaba y estaba llorando y le dije sobre todo a mi padre: Porque haces esto?. El solo se reía yo ya no sabia que hacer y sono el timbre de la casa. Mi mama contesto y me dijo: " Es EL que ya llego por ti". Algo toco la puerta con una fuerza tremenda que la rompió y ahí estaba ese maldito espectro que quería mi cuerpo; mire hacia atrás a mis padres y resulto que mi papa era EL, el diablo , que siempre toma la forma de eso que mas valoramos para hacernos sentir siempre peor, y mi madre era solo un demonio acompañándolo. El diablo era como lo imaginaba, lleno de una energía oscura con odio y maldad con una apariencia monstruosa, yo ya estaba rodeado y decidí subir a mi cuarto, donde todo comenzó, entre corriendo me metí debajo la cama y ahí estaba mi cuerpo. Habia una pequeña línea que nos unia y solo me acerque y finalmente logre unirme a él. Desperte y eran ya las 6:42 de la mañana ya estaba el sol y todo lleno de luz, al fin podía estar en paz, salí de mi cuarto y estaba y comprobé que todo ya estaba normal.

Senti un alivio inmenso, luego decidí salir con mis amigos para olvidarme de esos sucesos, y de repente en mi auto estaba esa mancha con sangre que vi que decía: "Bienvenido al infierno". Todo estaba normal pero esas letras seguían ahí no sabia que pasaba, o realmente cuando estaba en ese mundo todo era real, lo borre y todo realmente seguía normal, la verdad nose que puede significar eso quizás realmente paso todo eso que vivi en ese mundo; tal vez esa cosa me dejo un recuerdito; bueno después de esto fui a la iglesia para pedirle a Dios que siempre me proteja y nunca mas vuelva a vivir esa experiencia. De ahora en adellante ya no intentare esas cosas del ocultismo, seguire con mi vida siempre pensando en el futuro que me espera, siempre con una energía positiva, por que lo mas importante de la vida es ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario