viernes, 29 de noviembre de 2013

OBSCURE +FOTO TERRORÍFICA DEL DÍA

Era un dia de verano tranquilo,mi madre se habia marchado a trabajar al igual que mi padre, yo estaba con mi primo en mi casa, los dos solos y a el y a mi se nos ocurrio llamar a otro primo, Rafael para que estuviera con nosotros. Lo llamo y el me confirma que viene para aca, hasta ahi todo era normal.

Al llegar, pensamos entre nosotros a que juego ibamos a jugar y se nos ocurrio jugar a un juego llamado Obscure en el que consistia en poner mantas en todas las ventanas y quedarnos a oscuras en la casa y para darle algo de miedo nos imaginabamos que estabamos rodeados de espiritus.
Antes de comenzar nuestro juego encendimos la luz para hablar del juego.
Al apagar la luz, la mesa comenzo a moverse sola, todos estabamos atónitos al ver eso.
Es una broma de algunos, dijo mi primo Rafael.
No que va, contestamos mi otro primo y yo.
Nos fuimos rapido hacia la cocina, el unico lugar que tenia luz.
Al instante la television se encendio sola estando deseschufada y en ella se hablaba sobre la ouija y espiritus. Salimos al salon y apagamos la tele ya que el mando estaba en el sofa.
La mesa temblaba con un frenesi destacable y el ventilador se cayo, y al impactar contra el suelo se encendio aunque tambien estaba apagado. El ventilador arranco con tal fuerza que golpeo en la pierna a Alejandro y tuvieron que escayolarle la pierna. El ventilador se rompio y la helice cerro el pestillo.
Todos asustados encendimos la luz y comenzamos a quitar las mantas y en el baño el espejo se veia borroso y nuestro rostro cambiado y rapidamente salimos de ahi. Con mi primo aun en brazos encontramos la llave para la puerta y la abrimos.Nos marchamos corriendo sin importarnos a donde ir la puerta se cerro de un portazo.
Una vez abajo, miramos hacia mi balcon y encontramos aun espiritu asomado en la ventana, se veia que era un anciano y vimos como se perdia en el orizonte. LLegaron mis padres y le contamos todo lo que habia ocurrido. Mi padre me conto la historia de ese anciano, que antes vivia en mi casa. Su muerte fue causada por la explosion de su televisor que le impulso al ventilador que sentencio su vida.
¿Queria ese espiritu acabar con nuestras vidas de la misma forma que la suya ?
¿Que opinais?



No hay comentarios:

Publicar un comentario