sábado, 2 de noviembre de 2013

''Animas Benditas'' -PABLO

Hola a tod@s soy Pablo.

Solo queria contaros mi experiencia con las Animas Benditas:

Yo siempre he sido muy dormilón y me costaba mucho trabajo despertarme para ir al colegio, tendría yo unos 11 ó 12 años cuando una compañera de clase me dijo que si queria, que me podian despertar las Animas Benditas, solo tenia que decirle la hora, rezarle un Avemaria y ellas me despertarían.

Dicho y hecho, por la noche voy yo tan ufano y les digo. "quiero que me desperteis a las 7 de la mañana " , les rezo y me voy a dormir.

A la mañana siguente, a las 7 en punto sentí un suave roce en la mano y una vocecita que me decia "ya es la hora" ,os juro que ahora mismo lo estoy contando y no me queda un pelo del cuerpo que no este de punta. ,en mi vida pase tanto miedo y todavia al recordarlo noto el roce en la mano.

Nunca mas les he vuelto a pedir nada. por cierto muy bien el  blog es bueno estar informado de todo

 Esta es una supuesta oración a las animas benditas:
ORACION A LAS 13 ANIMAS BENDITAS

"oH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, A USTEDES PIDO AMOR DE DIOS, QUE SEA ATENDIDO MI RUEGO.

MIS TRECE ANIMAS BENDITAS SABIAS Y ENTENDIDAD, A USTEDES PIDO POR LA SANGRE QUE JESUS DERRAMARA QUE RUEGO SEA ATENDIDO.

MI SEÑOR JESUCRISTO QUE A USTEDES PROTEJE ME CUBRA CON VUESTRO AMNTO Y ME PROTEJA CON VUESTROS OJOS.

OH DIOS DE BONDAD, TU QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, PIDO QUE ME LIBERES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN.

OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, LACANZADAS LAS GRACIAS QUE PIDO (pide tu deseo aqui con mucha fé), QUEDARE DEVOTA SUYA Y MANDARE A PUBLICAR ESTA ORACION Y REZAR UN PADRENUESTRO, Y UN AVE MARIA , DURANTE TRECE DIAS.

gracias benditas animas por escuchar mis plegarias...y concederme mi petición...amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario